Slider

MUERE MIENTRAS VIAJABA

Campeche, Camp, 12 de septiembre de 2020.- Un adulto mayor perdió la vida cuando viajaba dentro de un camión de la línea “ADO”, donde al llegar a la terminal de esta ciudad el mismo operador se percató del deceso dando parte al número de emergencias.

Los hechos ocurrieron a las 00:40 horas de la medianoche, esto cuando el hombre de aproximadamente 67 años viajaba a bordo del camión turístico propiedad de la empresa “Autobuses de Oriente” –ADO-, presuntamente proveniente de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Donde al llegar a la terminal de primera clases situada en la avenida Patricio Trueba entre Casa de Justicia, todos los pasajeros descendieron menos el ahora finado el cual aparénteme estaba durmiendo, por lo que el operador al querer despertarlo se percató que estaba frio.

Rápidamente dio aviso al gerente y jefe de guardias de seguridad, llegando personal de rescate del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes confirmaron la muerte del sexagenario, al lugar también llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva para resguardar la unidad de trasporte.

Minutos después, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo el cual aparentemente murió de causas naturales especulando un paro cardiaco, siendo llevado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada por ley, siendo entregado los restos a una funeraria local.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios