Slider

MENOR SE CORTA LAS VENAS

Campeche, Camp, 12 de septiembre de 2020.- Una joven mujer de entre 17 y 19 años resulto con una lesión en las muñecas esto después de intentar suicidarse, la cual en su afán de huir se escondió entre el monte.

Los hechos ocurrieron a las 00:40 horas, esto cuando una joven con visibles lesiones en sus extremidades salió corriendo de las calles aledañas al domo deportivo de la unidad habitacional Siglo XXI situadas en la avenida con el mismo nombre.

Derivado que en el suelo habían manchas de sangre provenientes de una fuerte hemorragia, dieron parte al número de emergencias, visualizando como la mujer ingreso a un área de maleza frente al sector deportivo, sitio donde se escondió de la vista de los ciudadanos.

Sin embargo antes de la llegada de los agentes del orden, los reportantes se percataron como un automóvil compacto se estaciono y sus ocupantes empezaron a buscar la a mujer, localizándola con las lesiones en las muñecas presuntamente autoinfligidas, por lo que fue abordada al coche particular y llevada al primer hospital de esta ciudad.

En el trayecto al hospital, el compacto fue interceptado por agentes viales y preventivos quienes activaron acciones de escolta hasta la llegada del nosocomio, donde fue ingresada en calidad de grave por los cortes realizados e internada; así mismo fuentes cercanas al hecho señalaron que la joven visiblemente perturbada cuenta entre 17 y 19 años donde los motivos que la orillaron a lesionarse son desconocidos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios