Slider

REPARTIDOR LESIONADO

Campeche, Camp, 12 de septiembre de 2020.- Un repartidor tuvo que ser llevado de urgencia al primer hospital de esta ciudad, esto cuando resulto lesionado en un aparatoso accidente donde fue embestido por el conductor de un automóvil compacto.

Lo anterior ocurrió a las 12:00 horas del mediodía, esto cuando el moto repartidor circulaba en preferencia sobre calle 10 del barrio de San Francisco, esto a bordo de su motocicleta, dirigiéndose al centro de restaurantes de portales.

Sin embargo al llegar al cruce de la 45 el “motociclista” fue embestido por el automóvil Chevrolet Aveo cuyo conductor no respeto su alto marcado en disco, proyectando al joven repartidos a varios metros del lugar del accidente.

Derivado al fuerte estruendo, vecinos y automovilistas intentaron ayudar al lesionado, así mismo dieron parte al número de emergencias llegando paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Pero ante las lesiones al ser de consideración el lesionado fue abordado a la unidad de rescate y llevado al primer hospital de esta ciudad, mientras agentes viales retuvieron al responsable y los autos remolcados a un corralón, siendo turnado el hecho ante la Secretaria de Seguridad Publica.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios