Slider

MENOR FRACTURADO

Campeche, Camp, 14 de septiembre de 2020.- Un joven de tan solo 13 años termino con una fractura expuesta esto después de perder el control de su bicicleta la cual tomo velocidad sobre las calles del poblado de Lerma, impactándose contra la barda de una vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de la tarde, esto cuando el menor jugaba con su bicicleta sobre la calle Cocal en la colonia Marañón del referido poblado, por lo que la bajar el cerro su biciclo tomo mayor velocidad.

Donde al llegar al cruce de la Jabín el niño no pudo controlar su unidad por lo que se proyectó de lleno contra la barda de un predio resultando con diversas hedías y una fractura expuesta en uno de sus brazos.

Vecinos al escuchar los gritos de auxilio y dolor del joven, estos dieron aviso al número de emergencias, llegando en cuestión de minutos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Asistiendo al afectado con ayuda de familiares y conocidos, sin embargo derivado a que sus heridas eran de consideración fue abordado a la unidad de rescate y llevado de urgencia al primer hospital de esta ciudad para una cirugía.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios