Slider

MOTOCARRO EMBISTE A MUJER

Campeche, Camp, 15 de octubre de 2020.- La irresponsabilidad de un vecino en la colonia Revolución sumado a la imprudencia de un repartidor de agua provoco que una mujer fuera embestida por el vehículo ligero, esto después que el chofer perdió el control de la unidad al esquivar escombro regado a mitad de la calle.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas de la mañana, esto cuando el conductor de la unidad tipo motocarro de la marca dinamo tipo 250 con rotulo de la empresa local de agua “Vital Plus” y placas MGL7V, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Castellot de la referida colonia.

Sin embargo al pasar el cruce de la calle 12, el “motero” intento esquivar un montículo de escombro el cual en voz de vecinos es propiedad de un vecino el cual esta realizando reparaciones en su inmueble, esto género que el repartidor pierda el control de la unidad.

Proyectándose contra una mujer quien cruzaba a su predio, para luego terminar su loca carrera contra la banqueta dañando los amortiguadores mientras la dama fue auxiliada primeramente por testigos de los hechos quienes a su vez dieron parte al número de emergencias.

Posteriormente paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) asistieron a la afectada quien para su buena fortuna solo tuvo golpes menores por lo que no requirió su traslado a un hospital, así mismo el dueño de la unidad decidió llegar a un arreglo en el lugar de los hechos ante la presencia de elementos viales.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios