Slider

IMPRUDENCIA CAUSA DOS ACCIDENTES EN EL SITIO

Campeche, Camp, 16 de Octubre de 2020.- Daños menores y un motociclista lesionado fue el saldo de dos hechos de transito ocurridos en el mismo sitio esto originado por la falta de prudencia y responsabilidades de un conductor y un chofer de transporte público.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de la tarde, esto cuando un repartidor a bordo de la motocicleta Honda tipo cargo propiedad de la empresa “Reca” circulaba en preferencia sobre la avenida López Mateos con dirección a la Montecristo.

Sin embargo al llegar al cruce de la Victoria, el paso del “motero” se vio interrumpido por un automóvil Dodge tipo Neón de color azul y placas DJM-39-66, cuyo conductor no respeto su alto embistiendo al empleado, generando que sea proyectado varios metros.

El ruido del golpe alerto a vecinos quienes se arremolinaron al sitio para auxiliar al afectado, llegando minutos después compañeros de trabajo de la víctima, sin embargo el cobarde conductor aprovechando la distracción de los testigos abordo nuevamente su automóvil para huir con dirección al barrio de San Román.

Al lugar llegaron agentes viales quienes no pudieron dar con el responsable, apersonándose además paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al “jinete”, durante las maniobras, el “cafre” de un camión urbano de la cooperativa “Murallas” no acato las ordenes de los uniformados.

Por lo que intento pasar con la pesada unidad sin importarle la integridad de agentes, paramédicos y ciudadanos, por lo que su imprudentica género que choque contra la unidad oficial Ford Ranger con matrícula CM-460-A1 y número 509, dañando el costado derecho delantero.

En el primer percance el “motero” fue llevado a un hospital para una mejor atención médica, mientras la patrulla y camión remolcadas a la Secretaria de Seguridad Publica para el deslinde de responsabilidades.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios