Slider

APUÑALAN AL MOSCO

Campeche, Camp, 16 de Octubre de 2020.- Al menos cinco puñaladas fue como termino conocido sujeto apodado el “mosco” esto cuando fue interceptado por un malviviente en las inmediaciones de la unidad Fidel Velázquez esto por viejas rencillas sin que el responsable sea capturado.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de la tarde, esto cuando el agredido identificado como el “mosco” se encontraba caminando sobre las calles de la colonia Nachi Cocom, donde presuntamente fue interceptado por otro malviviente señalado como el “Beto”.

El segundo sujeto empezó a discutir contra el hombre, el cual al darle la espalda procedió a apuñalarlo en al menos cinco ocasiones, perforándole un pulmón así como una lesión profunda en la nuca, el “mosco” salió corriendo pidiendo ayuda, cayendo desangrado en el andador Sonora de la unidad Fidel Velázquez.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias llegando elementos preventivos motorizados y unidades al servicio de la Secretaria de Seguridad Publica, los cuales montaron un operativo para localizar al agresor el cual no tuvo resultado alguno.

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes contuvieron la hemorragia, pero ante la gravidez del estado de salud del apuñalado tuvo que ser llevado de urgencia al primer hospital de esta ciudad donde se reporta como “critico”.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios