Slider

FUERTE ACCIDENTE EN AVENIDA

Campeche, Camp, 18 de noviembre de 2020.- Daños superiores a los 60 mil pesos fue el saldo de un hecho de transito sobre la avenida Héroe de Nacozari, esto después que el conductor de un auto pierda el control y se proyecte contra otro que estaba estacionado en sentido contrario, a pesar de eso el responsable huyo del sitio dejando la unidad.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de la mañana, esto cuando el conductor del automóvil de la marca Renault tipo Sandero con placas del estado de Yucatán transitaba a exceso de velocidad sobre la referida avenida con dirección al tramo federal del periférico Pablo García I. Montilla.

Sin embargo al llegar a la denominada “curva de la muerte”, el conductor  del auto yucateco perdió el control, montándose al camellón central y terminando su loca carrera contra el automóvil Kia tipo Forte con matrícula DJU-10-46 estacionado en sentido contrario al que iba el primer vehículo.

A pesar que los daños fueron de regular cuantía, el responsable del hecho decidió huir llevándose parte de la documentación dejando olvidado una licencia de automovilista a nombre de González de Dios Enrique, empleados de la una bodega cercana dieron parte al número de emergencias siendo resguardo el incidente por elementos de la Guardia Nacional.

Posteriormente agentes viales llegaron al sitio donde ordenaron el retiro de los autos, mientras el dueño del Kia señaló que interpondría su denuncia ante el Ministerio Publico por los daños ocasionados.

 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios