Slider

CHOCA Y HUYE EN EL PERIFERICO

Campeche, Camp, 19 de noviembre de 2020.- un sujeto presuntamente bajo los influjos del alcohol choco contra un señalamiento en el periférico donde testigos movilizaron a las autoridades al “magnificar” el accidente argumentando diversos lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de la tarde, esto cuando el conductor del automóvil Peugeot tipo 206 con matrículas DJH-89-81 circulaba a exceso de velocidad sobre el referido sector con dirección a la unidad habitacional Ex hacienda Kalá.

Sin embargo el guiador del compacto perdió el control del vehículo perdió el control proyectándose a su izquierda, montándose en el camellón central y terminando su loca carrera contra un señalamiento vial, destruyendo así el frente y costado derecho del vehículo.

Ante el fuerte impacto testigos intentaron ayudar al guiador el cual estaba bajo los influjos del alcohol, posteriormente este se apoderó de documentación oficial y abandono el sitio dejando el destartalado compacto, mientras ciudadanos “alarmistas” alertaron al número de emergencia señalando que había prensados y un muerto.

Derivado al hecho, paramédicos de la Cruz roja, Centro Regulador de Urgencias Medias (CRUM) y Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se apersonaron al sitio al igual que agentes preventivos y viales los cuales solo localizaron el automóvil sin ningún prensado ni mucho menos lesionados.

Al paso del tiempo los rescatistas se retiraron y el automóvil trasladado a un corralón siendo turnado el hecho ante la Fiscalía General del estado por los daños ocasionados.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios