Slider

DAÑOS DE REGULAR CUANTÍA EN ACCIDENTE EN LA PORTILLO

Campeche, Camp, 19 de noviembre de 2020.- Falta de precaución genero un accidente en la avenida López Portillo, esto cuando el contutor de un auto no respeto la distancia de seguridad impactando por alcance contra una camioneta familiar.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de la tarde, esto cuando el conductor del automóvil Kia tipo Rio con matrículas YYN-850-C del Estado de Yucatán circulaba sobre la referida avenida con dirección a la Patricio Trueba.

Sin embargo al llegar a la altura del asilo de ancianos de la colonia Miguel Hidalgo el Kia se impactó por alcance contra la camioneta Dodge línea Journey de color café con matrículas DJS-34-72 cuyo conductor de freno ya que un tercer auto freno de improvisto.

Derivado a la velocidad inmoderada en que transitaba el compacto, el guiador no pudo frenar chocando contra la parte trasera de la Dodge familiar, donde el fuerte choque provoco que se activen las bolsas de aire del Rio, ante el hecho los involucrados dieron aviso al número de emergencias.

Posteriormente elementos viales controlaron el tráfico de la congestionada avenida, evitando así otro accidente, así mismo los afectados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de aseguradora donde afortunadamente solo hubieron daños cuantificados en poco más de 40 mil pesos sin registrar lesionados.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios