Slider

PANADERO QUEDA PRENSADO EN MAQUINA

Campeche, Camp, 19 de noviembre de 2020.- Con una fractura interna fue como termino un joven aprendiz de panadero el cual en una distracción quedo prensado con una maquina utilizada en el negocio en el que labora en la colonia Kanisté, siendo rescatado por equipo de bomberos y paramédicos.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del mediodía, esto cuando el joven practicante de panadero se encontraba realizando sus labores diarias en el interior del negocio situado en la calle 22 de la colonia antes señalada, el cual estaba utilizando la revolvedora.

Sin embargo en una distracción su mano derecha quedo atorado entre la masa y las aspas de la maquina siendo proyectado y lesionando su brazo, ante el hecho el joven de tan solo 25 años empezó a pedir auxilio a sus compañeros quienes apagaron la máquina.

Testigos de la situación intentaron sacarlo de la maquina pero derivado a los gritos de dolor optaron por dar parte al número de emergencias, rápidamente elementos preventivos junto con el honorable cuerpo de bomberos se apersonaron al sitio, donde lograron liberar al veinteañero después de 20 minutos de maniobras.

Así mismo paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) intentaron estabilizarlo, pero derivado a que tenía una fractura en la mano y ante brazo, tuvo que ser llevado de urgencia al primer hospital de esta ciudad, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios