Slider

ANCIANO LESIONADO EN EL CENTRO

Campeche, Camp, 20 de noviembre de 2020.- Un adulto mayor de 64 años resultó con heridas en la cabeza esto después de perder el equilibrio y caer al suelo esto cuando caminaba sobre las inmediaciones de la zona Centro.

Lo anterior ocurrió a las 12:50 horas de la tarde, esto cuando el hombre identificado como C.S.E. de 64 años se encontraba caminando sobre la acera de la avenida 16 de Septiembre con dirección al palacio Federal.

Sin embargo en una distracción el sexagenario tropezó cayendo al vacío y golpeándose fuertemente la cabeza con el pavimento, siendo observado por ciudadanos quienes lo auxiliaron.

Pero el anciano derivado a los dolores los ciudadanos dio parte al número de emergencias, llegando rápidamente paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes asistieron al hombre.

Así mismo agentes turísticos hicieron acto de presencia, pero estos solo estuvieron poco tiempo ya que los rescatistas tuvieron que trasladar al afectado al primer hospital de esta ciudad para una valoración médica y saturación ya que tuvo una herida sangrante en la cabeza.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios