Campeche, Camp, 5 de enero de 2021.- Un repartidor termino siendo llevado a un hospital privado esto después de derrapar en la moto de su empleo cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el malecón de la ciudad, siendo auxiliado por paramédicos y ciudadanos.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando el “jinete” empleado de la empresa de comida rápida “Burger King” circulaba a exceso de velocidad sobre la referida avenida con dirección al asta Bandera a bordo de la unidad Yamaha tipo YBR 125 con placa 65CTS6.
Sin embargo al pasar el cruce de la calle 51, el descanso del biciclo se bajó chocando contra el asfalto y generando el motociclista pierda el control derrapando varios metros hasta chocar contra la guarnición del malecón resultando con heridas en el cuerpo.
Testigos de los hechos ayudaron al joven repartidor al tiempo que daban aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos viales así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes asistieron al afectado.
Posteriormente compañeros y jefe del empelado se apersonaron al sitio quienes resguardaron la moto, así mismo ante las lesiones recibidas el “motero” fue llevado a un hospital privada para su atención médica, mientras el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad ya que no hubo daños a terceras personas.