Slider

ADULTO MAYOR MOVILIZA AUTORIDADES

Campeche, Camp, 5 de enero de 2021.- Conocido hombre de la zona Centro el cual fue identificado como un antiguo doctor movilizo a las autoridades esto después de tornarse violento, el cual derivado a su avanzada edad este presenta problemas mentales.

Los hechos ocurrieron a las 13:50 horas de la tarde, esto cuando el adulto de aproximadamente 80 años ingreso a la catedral donde se empezó a tornar violento, el octogenario al ser conocido en la zona decidieron retirarlo pero al ver su actitud procedieron a dar aviso al número de emergencias.

El repórtate se encaminó a la calle 10 poniendo a la altura de los negocios donde continuo agresivo, siendo reportado nuevamente ahora por locatarios, llegando rápidamente agentes turísticos asignados a la zona Centro quienes lo retuvieron momentáneamente.

Trascendió que empleados de la catedral señalaron que es vecino de la calle 55 el cual era un doctor, pero derivado a su avanzada edad este ya padece de sus facultades mentales provocando que tenga arranques de furia así como infantiles siendo un riesgo para él y otras personas.

Esto hizo evitara su arresto administrativo por lo que los agentes fueron a buscar a un familiar el cual se hizo responsable para ser llevado nuevamente a su casa, cabe señalar que el hombre está bajo cuidado pero en algunas ocasiones logra salir de su casa generándose lo anterior, 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios