Slider

PELEA EN CONTRIBUMÓVIL POR FALTA DE LUGARES

Campeche, Camp, 5 de enero de 2021.- Diversos ciudadanos se arremolinaron al pie del contribumóvil situado en el área de Villa turquesa, donde al paso de las horas se generó un conato de bronca derivado a la falta de lugares para realizar sus respectivos pagos, siendo controlado el hecho por elementos preventivos.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de la mañana, esto cuando más de 50 personas acudieron al referido modulo situado en el estacionamiento de la tienda departamental “Chedraui Turquesa” del referido sector esto para pagar sus placas y servicios públicos.

Sin embargo el enojo de la gente empezó cuando los funcionarios que trabajan en el sitio argumentaron que las “fichas” se habían acabado, ya que solo tenían 30 capacidad insuficiente para el público, sumado a que les señalaron que era un por tramite, por lo que varias personas tenían al menos entre 2 a 4 pagos.

Esto hizo que los ciudadanos se molestaran al grado de generarse un “conato de bronca” por lo que agentes preventivos asignados al resguardo del sector se vieron en la necesidad de solicitar apoyo oficial ante la negativa de la gente de calmarse.

En cuestión de minutos varias unidades motorizadas y camionetas oficiales al servicio de la Secretaria de Seguridad Publica se arremolinaron al sitio para calmar los ánimos; mientras algunos afectados argumentaron que se les hacía injusto la cantidad de “fichas” sumado a que no les fue informado por los empleados sumándose más personas que querían pagar.

Al paso de 35 minutos, algunos inconformes al no tener respuesta se retiraron del sitio sin haber realizado sus respectivos trámites.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios