Slider

ASEGURAN A LADRÓN DE TIENDA

Campeche, Camp, 6 de enero de 2021.- Un joven de tan dolo 26 años fue detenido por guardias de seguridad privada y entregado a la policía, esto después de ser sorprendido sacando diversos artículos de una tienda departamental situado en la colonia Aviación.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas esto cuando el sujeto ingreso a la tienda denominada como “bodega Aurrera” situada en la avenida Gobernadores entre 105 y 105-A de la referida colonia.

Rápidamente personal de seguridad se percató del extraño actuar del sujeto el cual empezó a recorrer los pasillos, apoderándose de diversos artículos los cuales escondió entre su ropa.

El malviviente al creer que no fue visto procedió a retirarse siendo detenido por personal de vigilancia de la tienda en el área de cajas, donde al serle notificado que fue sorprendido robando este señalo que se trató de un mal entendido tornándose violento.

Inmediatamente los afectados dieron aviso al número de emergencias, llegando en cuestión de minutos una patrulla al servicio de la Secretaria de Seguridad Publica quien resguardo al hombre el cual fue señalado como “pájaro de cuentas”.

A petición del jefe de guardias, el presunto ladrón fue esposado y trasladado a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a comercio sin violencia donde el monto de lo sustraído ascendía a poco más de 300 pesos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios