Slider

PATRULLA CHOCA CONTRA COMPACTO

Campeche, Camp, 6 de enero de 2021.- Un vehículo compacto termino chocando contra una patrulla la cual transitaba en reversa en sentido contrario esto sobre las calles de la colonia Minas.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de la mañana, esto cuando una unidad Ford tipo Ranger con matrículas CM-659-A1 y con numero 526, al servicio de la Secretaria de Seguridad Publica circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Plata, derivado a un reporte de pelea en la referida colonia.

Ante el hecho los uniformados rebasaron una camioneta que bajo su velocidad, invadiendo el carril contrario, sin embargo en esos momentos un camión repartidor se interpuso en el camino de la camioneta, por lo que el chofer de la patrulla empezó a realizar maniobras en reversa.

Esto hizo que termine chocando en la parte delantera del compacto Nissan tipo March con placas HGK-756-B, el cual transitaba en preferencia, mismo que no pudo evitar el impacto dañando su costado derecho delantero con la plataforma de la unidad oficial.

Posteriormente compañeros de los agentes se arremolinaron al sitio, cerrando la circulación de la calle principal con Halita de la colonia, donde certificaron que no había personas lesionadas, al paso de los minutos ambas unidades fueron llevadas a la Secretaria de Seguridad Publica para el deslinde de responsabilidades.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios