Slider

LIBRE LADRÓN DE GASOLINERA

Campeche, Camp, 6 de enero de 2021.- S.T.G. originario del estado de Veracruz el cual fue detenido por cargar gasolina y no pagar, fue dejado en libertad después de la falta de denuncia por la empresa afectada.

Posterior a la detención del sujeto de aproximadamente 40 años, autoridades pertinentes dejaron lo dejaron en libertad esto después de 48 horas bajo reservas de la ley, esto después que la parte afectada no interpuso su formal denuncia por el robo de combustible y un aceite para motor cuyo monto oscilaba los 1500 pesos.

Como se recordaran los hechos ocurrieron en la gasolinera “La Gas” del periférico Pablo García y Montilla a escasos metros del filtro de San Francisco Kobén, donde este sujeto llegó al lugar a bordo de un automóvil Nissan Tiida con matrícula HDN-075-B del estado de Guerrero.

El sujeto una vez que le fue cargada la cantidad de mil pesos así como aceite para el motor, emprendió veloz huida montándose una persecución la cual culmino en el poblado de Imi III, junto a la empresa de grúas Rofil, trascendió que este sujeto cuenta con antecedentes penales y que ya había purgado una condena en el cereso de San Francisco Kobén por delitos del fuero común.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios