Slider

FALSO SUICIDIO MOVILIZA AUTORIDADES

Campeche, Camp, 6 de enero de 2021.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado muerto por familiares en el barrio de San José, donde los testigos pensaron que se trató de envenenamiento ya que aún costado del cuerpo se hallaba un recipiente de gel vacío.

Los hechos fueron descubiertos a las 9:30 horas de la mañana, donde al querer despertar al hombre este no respondía a los llamados, por lo que al mover la hamaca donde se encontraba recostado vieron que no tenía signos vitales sumado a que aún costado había un recipiente de gel antibacterial vacío.

Esto hizo que los testigos se alarmen creyendo en una primera instancia que la muerte derivo por envenenamiento, dando parte al número de emergencias, llegando rápidamente elementos preventivos y paramédicos de la Cruz Roja quienes se postraron frente al predio situado en la avenida Central.

En poco tiempo el grupo de rescatistas descarto que el fallecimiento haya sido por envenenamiento, teniendo las características de un paro cardiaco, 30 o minutos después agentes del Ministerio Publico realizaron el levantamiento de pruebas periciales constatando que no hubo un hecho delictivo.

Al tratarse de un fallecimiento natural, el cuerpo fue rescatado por personal de una funeraria local para su cristiana sepultura.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios