Slider

MOTOCICLISTA HERIDO EN ACCIDENTE

Campeche, Camp, 6 de enero de 2021.- Con heridas menores termino un empelado del ayuntamiento esto después de ser embestido por una camioneta cuyo guiador no respeto su alto sobre el cruce de la avenida Ruiz Cortinez.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de la mañana, esto cuando el motociclista quien circulaba a bordo de la unidad Italika TC 200 con matrícula 91CSG6 en preferencia sobre la referida arteria con dirección a la Pedro Sainz de Baranda.

Sin embargo al llegar al cruce de la prolongación de la calle 49, el “jinete” fue impactado por la camioneta Dodge línea RAM carga con placas de circulación CR-44-043, cuyo guiador no respeto su alto e intento ganar le paso al “motero”.

Derivado al impacto el biciclo derrapo varios metros dejando a su conductor tendido en el suelo con heridas en el cuerpo, mientras testigos de los hechos lo auxiliaron dando aviso al número de emergencias.

Al paso del tiempo, paramédicos de la Cruz Roja asistieron al afectado el cual fue estabilizado en el lugar de los hechos sin requerir hospitalización, mientras elementos viales controlaron el creciente tráfico en el sector para evitar otro accidente.

El guiador de la camioneta aceptó su culpa, por lo que los involucrados llegaron a un arreglo por el pago de los daños a través de sus respectivas aseguradoras evitando que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios