Slider

DAÑOS DE REGULAR CUANTÍA EN ACCIDENTE EN CALLES DEL BARRIO DE SAN JOSE

Campeche, Camp, 6 de enero de 2021.- turista genera aparatoso accidente sobre las calles del barrio de San José, esto cuando el responsable circulaba sobre las calles del sector donde al no respetar su disco de alto le cerró el paso a otra unidad que transitaba en preferencia pero a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de la mañana, esto cuando el afectado circulaba a velocidad inmoderada a bordo del automóvil Mazda tipo 2 con matrículas DJN-34-65 sobre la calle Pedro Moreno con dirección a la Colosio.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Narciso Mendosa el paso del compacto fue interrumpido por el vehículo Volkswagen línea Polo con placas YKZ-97-63 del estado de Veracruz, cuyo guiador no respeto su alto marcado en disco impactándose fuertemente en el costado izquierdo.

Derivado al fuerte golpe ambas unidades fueron catapultadas teniendo daños de regular cuantía principalmente el segundo coche el cual tuvo afectaciones en el frente y guía, mientras el Mazda daños en puerta y neumáticos, así mismo testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias llegando rápidamente agentes viales quienes cerraron la circulación de las calles.

Por su parte el guiador del Volkswagen señalo no tener lesiones acepto su culpa al desconocer el tráfico de las calles campechanas, por lo que decidió llegar a un arreglo por el pago de los daños los cuales ascendió a poco más de los 95 mil pesos esto mediado por su respectiva aseguradora.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios