Slider

REPARTIDOR LESIONADO EN EL POBLADO DE SAMULA

Campeche, Camp, 7 de enero de 2021.- Un motociclista resulto lesionado al invadir el carril de circulación sobre las calles del poblado de Samula, siendo atendido por paramédicos del CRUM.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de la tarde, esto cuando el moto repartidor empleado de la pizzería “domino´s” circulaba a exceso de velocidad a bordo de la unidad Honda tipo 150 con matrícula 23CXY9 del estado de Quintana Roo sobre la calle 12 del referido sector.

El “jinete” el cual llevaba prisa, rebaso un automóvil de lujo de la marca Mercedes Benz, entrando al carril contrario generando que pierda el control del biciclo y derrapando varios metros hasta quedar tendido a mitad de la arteria siendo auxiliado por vecinos.

Ante sus lesiones dieron aviso al número de emergencias, llegando elementos viales, seguido de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM) así como compañeros quienes asistieron al afectado, minutos después de ser atendido el repartidor fue estabilizado en el lugar de los hechos.

Posteriormente el biciclo fue manipulado por otro repartidor y el afectado trasladado a su centro de trabajo donde al no existir daños a terceros el accidente no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios