Slider

DETIENEN A PAREJA POR PLEITO CALLEJERO

Campeche, Camp, 7 de enero de 2021.- Un hombre y una mujer fueron asegurados en las calles de la colonia Plan Chac, esto cuando protagonizaran una pelea en la vía pública, donde al ser interceptados por la policía estos se tornaron violentos contra ellos.

Los hechos ocurrieron a las 2:20 horas de la madrigada, esto cuando cámaras del “C5” observaron a una pareja a bordo de una motocicleta Italika tipo 150 de color amarillo con negro, circular de manera temeraria sobre la carretera antigua a Mérida, montándose un operativo de búsqueda en el sector.

Minutos después vecinos de la calle Rio Bec de la colonia Plan Chac, reportaron al número de emergencia (911) de como dos personas se gritaban y empujaban, dejando a mitad de la calle una moto encendida, rápidamente los agentes de negro se apersonaron al sitio, constatando el hecho.

Descubriendo que los reportados eran una mujer y un hombre en completo estado de ebriedad, sin embargo el dúo de indeseables lejos de controlarse estos se volvieron a tornar violentos contra las autoridades, siendo sometidos en el lugar de los hechos.

La pareja de ebrios fueron llevados ante la Secretaria de Seguridad publica quedando en la denominada “cama de piedra” por faltas administrativas, mientras que la motocicleta fue llevada a aun corralón.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios