Campeche, Camp, 7 de enero de 2021.- Macabra sorpresa se llevó una mujer al ingresar al cuarto situado en la avenida Gobernadores, donde vivía con el sujeto de 39 años encontrándolo colgado, transformándose en el primer hecho del nuevo año.
Los hechos fueron descubiertos a las 8:00 horas de la mañana, esto cuando una mujer ingreso a la cuartería situada en el referido sector, percatándose que desde la ventana se apreciaba la silueta del ahora occiso identificado como Francisco J. C. U., de aproximadamente 39 años.
Al ingresar grande fue su sorpresa al verlo colgado, dando aviso inmediatamente al número de emergencias, donde tras confirmarse el hecho se procedió al acordonamiento de la entrada del lugar, dando aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) quienes llegaron tras casi una hora del reporte.
Al paso de los minutos y al finalizar las pesquisas correspondientes, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), ingresaron la unidad de reversa hasta el accedo del lugar, subiendo el cuerpo para su traslado a la morgue y practicarle la necropsia de ley, para finalmente ser entregado a sus familiares para su sepultura.