Slider

PLEITO ENTRE ESCOLTAS

Campeche, Camp, 9 de enero de 2021.- Accidente de tráfico entre unidades de lujo provoca altercado armado, donde guaruras con insignia de la Guardia Nacional sacaron sus armas de cargo contra el escolta del ex gobernador.

Los hechos ocurrieron a las 17:00, esto cuando el guarura identificado bajo el apodo del “Jarocho” circulaba en una camioneta de lujo de la marca Ford tipo Lobo sobre la referida avenida con dirección a lomas del Castillo, por lo que a pocos metros de llegar al cruce de la calle 7, la pasada unidad rebaso al deportivo de la marca Lamborghini tipo Aventador-s con matrículas de Quintana Roo.

En un despiste el escolta el cual trabaja para el ex gobernador, rayo el millonario coche, siendo interceptado por una camioneta también de lujo de la marca Marcees Benz clase G, donde descendieron cuatro sujetos quienes encañonaron al conductor de la Ford.

Rápidamente este fue amagado por armas cortas, donde se presentaron como integrantes de la Guardia Nacional, mientras el otro involucrado señaló ser personal de seguridad del ex gobernador, generándose un altercado en el sitio donde exigió que bajen sus armas y al existir una negativa este saco un arma de fuego tipo AR15 al tiempo que pedía apoyo a la Secretaria de Seguridad Publica.

En cuestión de minutos unidades policiacas al igual que la “GN” se apersonaron al sitio, mientras el guiador del deportivo valorado en poco más de 4 millones de pesos se retiró, mientras los escoltas fueron llevados a la Secretaria de Seguridad pública para el deslinde de responsabilidades.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios