Slider

ESQUIZOFRÉNICO MOVILIZA CUERPO POLICIACO

Campeche, Camp, 9 de enero de 2021.- Un sujeto quien lleva tratamiento psiquiátrico y psicológico movilizo al cuerpo policial esto después de alertar al número de emergencias que estaba siendo víctima de un secuestro.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de la mañana, esto cuando un sujeto solicitó la presencia de los uniformados en el área a un costado del foro Ah Kim Pech, en el malecón de la ciudad, ya que alego que hace unos momentos unos sujetos a bordo de una camioneta no identificada intentaron secuestrarlo.

Rápidamente agentes preventivos se arremolinaron al sitio encontrando al sujeto claramente alterado, donde al paso de los minutos pudieron contactar con familiares los cuales llegaron al poco tiempo, mientras que operadores del denominado “C5” al revisar las cámaras de video vigilancia confirmaron que no hubo ningún intento de secuestro.

En el sitio la familia señalo que el joven se encuentra bajo tratamiento médico debido a que sufre de esquizofrenia, situación que provoca alucinaciones y se altere, sumado a que hay momentos que pieza que sus seres queridos intentan lesionarlo.

A pesar que el afectado continuaba con su historia, los agentes permitieron que su familia se lo llevara a bordo de un taxi, para así ingresarlo a su domicilio al confirmarse que nunca existió tal hecho delictivo.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios