Slider

INTENTA ROBAR Y SE DUERME

Campeche, Camp, 13 de enero de 2021.- Un sujeto fue detenido por elementos policiacos esto después de ser descubierto durmiendo en el interior de un auto aparcado en el barrio de Santa Lucia, el cual ya había desvalijado pero derivado a su estado toxico terminó perdiendo la conciencia.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas de la tarde, esto cuando la dueña de un automóvil Hyundai tipo I10 saliera de su domicilio situado en la calle 16 entre 116 y 114 del referido barrio, sin embargo grande fue su sorpresa al ver que la ventana del costado izquierdo trasero estaba robo.

Así mismo vieron que en el asiendo delantero estaba el ladrón completamente dormido el cual ya había quitado parte del tablero y el estero de la unidad, por lo que asusta dio aviso al número de emergencias, donde el malviviente identificado como la “Rana” al verse descubierto intento huir sin embargo este fue sometido en el interior de la unidad.

Al poco tiempo llegaron agentes preventivos, quienes aseguraron al malviviente el cual fue linchado hace unos meses en la colonia Peña, por su parte testigos señalaron que vieron al malviviente rondar en horas de la madrugada sin imaginar que robaría a uno de sus vecinos.

Mientras el sujeto al ser sometido se tornó violento, denotando que estaba bajo los influjos de alguna droga o alcohol, tóxicos que provocaron que pierda la conciencia cuando perpetraba el acto, el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo en grado de tentativa.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios