Slider

VINCULACIÓN A PROCESO POR HOMICIDIO EN ESCÁRCEGA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a S.M.P.O. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son V.H.L., asentado en la Carpeta Judicial 158/2020-2021/JC.

Los hechos ocurrieron el martes 22 de diciembre del 2020, alrededor de las 18:00 horas, en un predio situado en la colonia Morelos en Escárcega, cuando S.M.P.O. con un machete le dio un planazo a V.H.L. y no conforme con ello, le asestó dos más, uno en el costado izquierdo del cuello y el otro en el tórax a la altura del costado izquierdo, provocándole muerte instantánea y, de inmediato, se dio a la fuga. 

 

La Vicefiscalía General Regional, con sede en Escárcega, realizó las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de S.M.P.O., misma que fue obsequiada y a la que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento el sábado 26 de diciembre del año pasado.

 

Ese mismo día, S.M.P.O. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén; mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios