Slider

MOTOCICLISTA LESIONADA SOBRE LA AVENIDA PATRICIO TRUEBA

Campeche, Camp, 13 de enero de 2021.- Un percance vial entre una moto y una camioneta dejo como saldo daños menores y a un mujer herida esto cuando la dama le fuera cerrada la circulación por la pesada unidad cuando transitaban sobre la avenida Patrio Trueba de Regil.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 horas de la mañana, esto cuando la mujer circulaba en preferencia a bordo de su motocicleta tipo automática sobre la referida avenida.

Sin embargo la “jinete” fue rebasada por la camioneta Honda tipo HRV con placas de circulación DKC-90-42, cuya guiadora dio vuelta provocando el cierre de circulación.

Derivado al hecho la motociclista no pudo evitar el impacto, chocando contra la parte derecha de la camioneta y saliendo proyectada a un costado de la carpeta asfáltica presentado heridas en el cuerpo.

Testigos de la situación dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente agentes viales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes asistieron a la afectada donde afortunadamente no requirió su traslado a un hospital.

Posteriormente la conductora de la camioneta acepto su culpa, decidieron llegar a un arreglo por medio de su respectiva aseguradora evitando que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios