Slider

LOCALIZAN CUERPO

Campeche, Camp, 13 de enero de 2021.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado ahogado en un “cárcamo” el cual ya presentaba un avanzado estado de descomposición, siendo identificado por vecinos como un velador y adicto a las bebidas embriagantes.

El macabro hallazgo ocurrió a las 11:30 horas de la mañana, esto cuando vecinos descubrieron un cuerpo flotando al final de la calle Primero de Mayo con cruce en la 20 de Noviembre del fraccionamiento Colonia México, por lo que asustados dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente agentes motorizados al apersonarse al sitio confirmaron el hecho, solicitando a su vez la intervención del heroico cuerpo de bomberos para recuperar los restos los cuales se encontraban boca abajo y en un avanzado estado de putrefacción.

En cuestión de 30 minutos los restos fueron recuperados, donde vecinos señalaron que se trataba del velador identificado como Javier L.M. de 68 años, el cual tenía aproximadamente tres días de estar desaparecido, sin embargo este al ser bebedor consuetudinario era normal verlo alcalizado pero sin descuidar su centro laboral.

Una hora más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo acto de presencia donde realizo el levantamiento el cuerpo, así como pruebas periciales descartando en una primera instancia que la muerte este derivada a un hecho delictivo.

Posterior a las labores en el sitio, los restos del presunto velador fueron llevados al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada por ley y así revelar la causa de la muerte, sin embargo se presumió que el sujeto sufrió un paro cardiaco cuando bebía a la orilla del cárcamo por lo que le fue imposible recuperar.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios