Slider

MOTOCICLISTA HERIDO EN EL BARRIO DE SANTA ANA

Campeche, Camp, 13 de enero de 2021.- Un “jinete” resulto lesionado después de protagonizar un accidente vial en las calles del barrio de Santa Ana, siendo estabilizado por paramédicos.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando el “motero” circulaba a exceso de velocidad a bordo de la unidad Carabela tipo 150 pero en preferencia sobre la avenida República.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Nicaragua el paso del “jinete” fue interrumpido por el automóvil compacto de la marca Volkswagen línea gol, cuyo guiador intento ganarle el paso.

Esto género que el motociclista aplique los frenos pero derivado a la velocidad en que transitaba hizo que derrape y se impacte contra el costado izquierdo del coche.

El “jinete” terminó con una lesión en la pierna izquierda mientras el responsable dio aviso al número de emergencias, llegando paramédicos de la Cruz Roja quienes asistieron al sujeto el cual fue estabilizado en el lugar de los hechos.

Por su parte el conductor del carro acepto su responsabilidad decidiendo llegar a un arreglo evitando así que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad por lo que agentes viales solo resguardaron el sitio para impedir otro accidente.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios