Campeche, Camp, 14 de enero de 2021.- Un sujeto empleado de una tortillería en el mercado principal movilizo al cuerpo de rescate esto después de encontrarse bajo los influjos del alcohol y presuntamente alguna droga, donde malvivientes aprovechando su inconciencia se apoderaron de su teléfono celular, dinero y calzado.
Los hechos ocurrieron a las 17:10 horas de la tarde, esto cuando ciudadano se percataron de una personas inconsciente y con una herida sangrante en la frente a mitad de la alameda, el cual estaba en un charco de su propia orina sumado a que este había sido robado por integrantes de la denominada banda de los “ultra”.
Ante la situación personal del equipo de rescate de la Cruz Roja se apersono al sitio donde realizaron las curaciones pertinentes al afectado pero este no quiso ser abordado a la unidad de rescate, por su parte familiares y compañeros alegaron que el joven estaba laborando normal perdiéndolo de vista a las 16:00 horas de la tarde.
En una rápida inspección los “rojos” alegaron que el hombre estaba bajo los influjos del alcohol y de una droga no identificada, perdiendo nuevamente la conciencia y quedando dormido en el lugar de los hechos, mientras agentes preventivos con auxilio de inspectores del ayuntamiento se dispusieron a buscar los sectores donde se esconden los integrantes de la banda.
Cerca de 30 minutos después lograron dar con un sujeto el cual estaba vendiendo unos tenis propiedad del afectado, siendo reconocidos por familiares por lo que fue asegurado y llevado ante la Secretaria de Seguridad Publica, mientras el dinero y el celular no fue localizado.
Mientras agentes preventivos resguardaron el sitio pero no fue remitido, mientras ante la desidia de ser atendido por paramédicos estos se retiraron después de curarle la ceja izquierda que tenía una hemorragia, mientras sus parientes haciendo uso de un “diablito” lo llevaron a un automóvil para trasladarlo a su domicilio.