Slider

CHOCA CONTRA AUTO

Campeche, Camp, 15 de enero de 2021.- Motociclista termina chocando contra un automóvil el cual circulaba en preferencia sobre las calles de la colonia Minas, el cual terminó siendo llevado al hospital derivado a sus heridas mientras el hecho turnado ante la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando el imprudente “motero” circulaba a exceso de velocidad a bordo de la unidad Italika 250 con matrícula 34CUX4, esto sobre la calle Alita.

Sin embargo al llegar al cruce de la Zacatal, el “jinete” no respeto su alto marcado en disco, por lo que continuo su camino chocando contra el Chevrolet tipo Aveo que transitaba en preferencia, proyectándose en le constado izquierdo de la unidad.

Derivado al impacto, el motociclista salió proyectado a un costado de la arteria quedando tendido, mientras el conductor de carro dio parte al número de emergencias, al poco tiempo, paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al sitio quienes asistieron al lesionado.

Mientras este alego que la culpa fue del conductor quien le cerró el paso, siendo desmentido por el segundo involucrados generándose un altercado verbal, mientras los uniformados viales retiraron las unidades para evitar otro accidente derivado por los curiosos.

Así mismo los paramédicos trasladaron al “jinete” al primer hospital de esta ciudad para su atención médica, donde al no existir arreglo el coche y la moto fueron remolcados a un corralón y el caso turnado ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios