Slider

DAÑOS EN PERCANCE VIAL

Campeche, Camp, 19 de enero de 2021.- Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho de transito esto cuando el conductor  de una camioneta le cerró el paso a otra unidad el cual circulaba en preferencia. 

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de la mañana, esto cuando el conductor del automóvil Nissan línea Sentra transitaba en preferencia sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz con dirección al muelle de arribo “7 de Agosto”.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Hampolol, el paso de coche fue interrumpido por una camioneta Honda tipo CRV cuyo conductor dio vuelta en “U” sin la menor precaución.

Esto provocó el cierre de circulación haciendo que la pesada unidad se impacte contra el Nissan, dañando el costado izquierdo delantero, ante la situación ambas unidades quedaron atravesadas provocando entorpecimiento vial.

Minutos después llegaron agentes viales quienes ordenaron el retiro de los coches, llegando as iza un arreglo por el pago de los daños por medio de sus respectivas aseguradoras y evitando que el percance sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios