Slider

SE ROBAN AUTO DE LA PUERTA DE UN DOMICILIO

Campeche, Camp, 20 de enero de 2021.- amantes de lo ajeno se apoderaron de un automóvil estacionado en la unidad habitacional Plan Chac, en horas de la madrugada, sin que los dueños se percataran de la situación hasta horas después movilizando así a los agentes del orden.

Los hechos fueron reportados a la 1:00 horas de la madrugada, esto cuando los afectados fueron alertados por el motor encendido de su unidad Nissan tipo Tsuru de color blanco con la leyenda “Cristo Tiene Poder”, el cual estaba debidamente estacionado en la calle Chicana por Rio Bec de la referida zona.

Al salir los afectados vieron como la unidad era controlada por un desconocido a gran velocidad, perdiéndose entre las calles del sector, inmediatamente dieron aviso la número de emergencias, llegando elementos preventivos quienes en base a las características aportadas montaron un operativo de búsqueda por la zona así como colonias cercanas.

Desafortunadamente el sedán no fue localizado por lo que el hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado en espera de poder recuperar el coche o al responsable.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios