Slider

ASEGURAN A DÚO DE INDESEABLES

Campeche, Camp, 20 de enero de 2021.- dos sujetos conocidos integrantes del “escuadrón de la muerte” fueron detenidos por elementos preventivos esto después de estar acosando a los ciudadanos en las inmediaciones del mercado, donde al ser revisados se les localizo un cuchillo.

Los hechos ocurrieron a las 13:50 horas de la tarde, esto cuando ciudadanos que pasaban por la alameda fueron acosados por dos sujetos quienes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes los cuales empezaban a retar a quien tuvieran enfrente.

Ante la situación y temiendo a ser agredidos, los afectados dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos preventivos motorizados quienes encontraron al par de indeseables ingiriendo bebidas embriagantes en las bancas del sector.

Los sujetos fueron retenidos inmediatamente y al ser revisados se le localizo a uno de ellos un cuchillo, así mismo fueron identificados como integrantes del denominado “escuadrón de la muerte” los cuales se decían al robo en el mercado principal y alrededores.

Posteriormente fueron llevados a la denominada “cama de piedra” en la Secretaria de Seguridad Publica quedando por faltas administrativas por lo que en las próximas horas regresaran a las calles.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios