Slider

CAE DEL TECHO

Campeche, Camp, 20 de enero de 2021.- Un sujeto termino con una fractura expuesta en uno de sus brazos esto después de caer del techo de una vivienda, siendo auxiliado por paramédicos del SAMU y agentes preventivos.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de la tarde, esto cuando el ahora afectado identificado como M.G.P de 33 años, se localizaba en parte de arriba de un predio colocando láminas de zinc, situada sobre la Avenida Benito Juárez de la unidad habitacional Presidentes de México.

Sin embargo en una distracción el treintañero termino proyectándose al vacío, golpeándose fuertemente  el cuerpo y rompiéndose el brazo izquierdo presentado una lesión expuesta, por lo que compañeros y dueños del predio al ver la situación dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente paramédicos del sector salud “SAMU” se apersonaron al lugar junto con agentes preventivos quienes auxiliaron al afectado pero derivado a la gravedad de su herida esta fue llevado al hospital Imss zona Centro para una mejor valoración médica.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios