Slider

PAREJA DERRAPA POR COMBUSTIBLE ESPARCIDO

Campeche, Camp, 20 de enero de 2021.- Con heridas en el cuerpo fue como terminaron dos motociclistas quienes derraparon por culpa de diésel tirado en la avenida López Mateos, provocando que los ahora afectados derrapen varios metros.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de la mañana, esto cuando la pareja transitaba a velocidad moderada sobre la avenida antes señalada a bordo del biciclo de la marca Italika semiautomática 125.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Bravo del barrio de San Román, termino proyectándose al pavimento derrapando varios metros quedando tendidos a mitad de la arteria, mientras testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias.

En cuestión de minutos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicinas (CRUM) hizo acto de presencia así como agentes viales y preventivos quienes controlaron el tráfico en el sector, constatando que el hecho ocurrió por combustible regado proveniente de un camión desconocido.

Presuntamente ambos ocupantes presentaron lesiones de consideración, por lo que fueron abordados a la unidad de rescate y trasladados al Centro Medico para una mejor valoración médica, mientras familiares recuperaron la moto.

El “charco” de diésel fue retirado con polvo de piedra para evitar otro accidente, el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad al no haber daños a terceras personas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios