Slider

CHOQUE DE MOTOS EN COLONIAL CAMPECHE

Campeche, Camp, 20 de enero de 2021.- Dos “jinetes” terminaron protagonizando un hecho de tránsito en las calles de la unidad habitacional Colonial Campeche.

Los hechos ocurrieron a las 17:40 horas de la tarde, esto cuando uno de los involucrados circulaba a bordo del biciclo de la marca Italika tipo 150 con matrículas 71CTN7 esto sobre calle Yaxchilam.

Sin embargo al llegar al cruce de la Xcaret el “jinete” no respeto su alto, por lo que termino chocando de frente contra la motocicleta Italika 180 con placa  LFR6A el cual transitaba en preferencia con dirección a la carretera Antigua a Mérida.

Derivado al fuerte impacto, el ultimo involucrado termino con lesiones en el cuerpo, por lo que testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias llegando rápidamente agentes viales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes asistieron al afectado.

Posteriormente el herido fue estabilizado en el sitio sin requerir su traslado a un hospital, llegando a un arreglo en el lugar de los hechos por parte del primer “motero”, evitando así que las motocicletas sean retenidas y el caso turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios