Slider

CAOS VIAL POR AUTO MAL ESTACIONADO

Campeche, Camp, 21 de enero de 2021.- Fuerte congestionamiento vial en el barrio de San Francisco por culpa de un automóvil mal aparcado, el cual hizo una fila de varios automóviles los cuales esperaron más de 40 minutos así mismo ocupantes de un camión urbano se vieron en la necesidad de continuar su camino a pie.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana, esto cuando ciudadanos solicitaron la intervención de elementos viales en la calle 14 por 47 del referido barrio, ya que una camioneta Mitsubishi tipo L200, con matrículas TA-2588-K de Quintana Roo, cerro la circulación al estar mal aparcada.

La fila de autos el cual abarco varias calles se vieron imposibilitados para continuar su camino ya que un camión de transporte urbano quedo “atorado” entre la acera y la unidad la cual permaneció por más de 40 minutos hasta la llegada de elementos viales.

Por su parte los pasajeros de la unidad de pasaje al ver que perdían tiempo prefieren retirarse y continuar su camino a pie; posteriormente los agentes viales al localizar al conductor lo recriminaron por mal estacionarse sin retenerle el vehículo.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios