Slider

EBRIO GENERA DAÑOS DE REGULAR CUANTÍA

Campeche, Camp, 21 de enero de 2021.- Un sujeto en completo estado d ebriedad protagonizo múltiples accidentes en diversas avenidas de la ciudad, generándose una persecución la cual culmino en el barrio de San José, donde el responsable se tornó agresivo con los uniformados.

Los hechos ocurrieron entre las 3:40 y 4:00 horas de la madrugada, esto cuando el responsable circulaba a bordo del compacto marca Chevrolet tipo Beat sobre la avenida Central, donde al llegar al cruce de la calle Altillo perdió el control y se impactó contra la parte trasera del automóvil Volkswagen línea Pointer debidamente estacionado.

Ante el fuerte ruido, los afectados salieron a la calle vieron su unidad con años totales, mientras el causante del hecho a pesar que su auto estaba con serias afectaciones huyó del lugar, por lo que los quejoso dieron aviso al número de emergencias, montándose una persecución.

Los uniformados visualizaron el destartalado Beat en la Prolongación de la Pedro Moreno donde intentaron darle alcance, pero fueron avisados por otros ciudadanos quienes lo señalaron como el autor del choque de su Chevrolet Aveo el cual estaba estacionado.

En su desesperación el “toxico conductor” perdió el control chocando contra la fachada de una casa en el cruce de la calle 6, siendo esto aprovechado por lo agentes del orden para detenerlo, provocando que el ebrio se torne violento e intente huir a pie, siendo sometido en el lugar de los hechos.

Una vez sometido el responsable de los múltiples choques fue turnado ante la Fiscalía General del Estado por daños en propiedad, donde las afectaciones superaron los 160 mil pesos y las unidades trasladadas a un corralón

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios