Slider

MOTOCICLISTA HERIDO EN ACCIDENTE EN LA AVENIDA COLOCIO

Campeche, Camp, 21 de enero de 2021.- Un joven motociclista termino con heridas en el cuerpo después de chocar contra un auto que dio vuelta en el cruce de la avenida Colosio.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de la tarde, esto cuando el “jinete” transitaba a bordo de su unidad Italika 150 sin matrícula sobre la avenida Colosio con dirección a la  Héroe de Nacozari.

Sin embargo al llegar al cruce de la Veracruz, el paso del “motero” fue interrumpido por la camioneta Suzuki tipo Dx4 con placas DJD-70-32, cuyo conductor dio vuelta en “U” sin precaución.

Derivado a la velocidad en que transitaba, la motocicleta se impactó causando daños en sus plásticos y su guiador proyectado a unos metros del lugar del percance resultando con heridas en el cuerpo.

Testigos de los hechos levantaron al ahora lesionado, dando aviso al número de emergencias, llegando rápidamente paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y agentes viales.

El grupo de rescatistas logro estabilizar al lesionado sin requerir su traslado a un hospital, mientras las partes involucradas decidieron llegar a un arreglo delante de las autoridades viales evitando que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios