Slider

PELEA FAMILIAR EN EL FRACCIONAMIENTO VILLA REA

Campeche, Camp, 21 de enero de 2021.- Una pelea entre parejas genero la movilización de autoridades policiacas, esto después que vecinos observaran a los sujetos enfrentándose a golpes e insultos.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde aproximadamente a las 16:40 horas, esto cuando vecinos del fraccionamiento Villa Real fueron alertados por los gritos e insultos en el interior de una vivienda donde se escuchaban “destrozos”.

Rápidamente elementos policiacos se apersonaron al sitio siendo encarados por un hombre el cual empezó a retarlos e insultarlos, por lo que los uniformados intentaron contenerlo pero al intentar asegurarlo este ingreso a su domicilio.

Por su parte la esposa del rijoso alego que es víctima de violencia, por lo que harta de sus malos tratos decidió confrontarlo generándose una pelea en el domicilio.

Ante la situación la mujer acudió al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) para interponer su formal denuncia, mientras el agresor al ver que los uniformados se retiraron tomo sus pertenencias y se retiró del inmueble.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios