Slider

ASEGURAN A MALVIVIENTE CON ARMA

Campeche, Camp, 21 de enero de 2021.- Dos sujetos fueron asegurados después de intentaron golpear a agentes preventivos así mismo en su huida estos aventaron un arma blanca siendo identificados como ladrones del barrio de Santa Ana y alrededores.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del mediodía, esto cuando elementos preventivos en su recorrido de vigilancia en la avenida Republica de percataron de dos “pájaros de cuenta” comportarse de manera sospechosa, por lo que al intentar acercase estos salieron corriendo.

La persecución la cual culmino hasta el cruce de la calle Salvador, lograron retenerlo solo para que el par de malvivientes intentaran golpearlos, mientras otros agentes recogían un arma blanca (cuchillo) mismo que aventaron a la acera e intentaban perder entre una alcantarilla.

El dúo de indeseables estaban en un evidente estado etílico y presuntamente bajo los efectos de las drogas, donde vecinos del sector los señalaron como ladrones violentos los cuales ya han sido detenidos en varias ocasiones, por lo que después de ser sometidos fueron turnados ante la Secretaria de Seguridad Publica quedando bajo faltas administrativas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios