Slider

ROBO VIOLENTO A MENOR DE EDAD

Campeche, Camp, 22 de enero de 2021.- Un menor de edad fue víctima de dos sujetos quienes le despojaron de sus pertenencias sobre la avenida Francisco I. Madero, esto cuando salía de una tienda comercial 24 horas, donde el dúo de malvivientes lograron huir.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de la noche, esto cuando el menor se dirigía a la tienda comercial “Oxxo” localizada en la referida avenida con cruce en la calle 14 del barrio de la Ermita.

Presuntamente el joven fue interceptado por dos jóvenes abordo e una motocicleta tipo Italika de color blanca sin matriculas, donde lo amagaron con un arma blanca para así despojarlo de sus pertenencias.

Los mismos ciudadanos que vieron el hecho intentaron ayudarlo provocando que el par de malviviente se tornaron nerviosos por lo que al intentar huir derraparon en la unidad para rápidamente incorporarse y perderse entre las calles del barrio e San Francisco.

Al poco tiempo, agentes preventivos se apersonaron al sitio donde montaron una persecución por el sector sin dar resultado alguno, mientras la víctima fue abordada a la unidad oficial y trasladada ante la Fiscalía General junto con sus familiares para que interponga su formal denuncia.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios