Slider

FUERTE ACCIDENTE EN BARRIO

Campeche, Camp, 22 de enero de 2021.- Daños de regular cuantía fue el saldo de un aparatoso accidente en las calles del barrio de Santa Lucia, esto cuando un conductor ebrio no respetar su alto marcado chocando contra un taxi el cual tenía a un pasajero los cuales resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de la tarde, esto cuando el responsable transitaba bajo los influjos de los etílicos a bordo del automóvil Nissan línea Tsuru con matrículas DHL-52-38, el cual era manipulado a exceso de velocidad  en sentido contrario de la calle 110.

Sin embargo al llegar al cruce de la 16, el imprudente guiador no respeto su alto marcado, chocando contra el vehículo Nissan March taxi número 378, agrupación Murallas con matrículas 10-37-BFB donde el chófer y el pasajero salieron lesionados.

Derivado al fuerte ruido, vecinos dieron aviso al número de emergencias, atestiguando cuando el responsable estaba visiblemente intoxicado para luego salir corriendo junto con otras dos personas, dejando abandonado el lugar del hecho, minutos después agentes viales se apersonaron al sitio.

Por su parte paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), asistieron a los dos lesionados siendo estabilizados en el lugar de los hechos por lo que no requirieron su traslado a un hospital, cabe señalar que los daños fueron cotizados en poco más de 180 mil pesos ya que el Tsuru termino su loca carrera contra la fachada de un predio.

En tanto que agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos solicitando una grúa para el aseguramiento de los vehículos, mientras el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios