Campeche, Camp, 22 de enero de 2021.- Autoridades clausuraron un bar en las inmediaciones de la ex zona de tolerancia, esto cuando fuera denunciado por venta clandestina de alcohol y trabajar a deshoras.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando autoridades policiacas y de salud a cargo de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (Copriscam), se apersonaron al local “Los Alpes de JD” situado en la carretera antigua a Hampolol, en la colonia Fátima, cerca de la gasolinera de Santa Lucía.
Los inspectores auxiliados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), catearon el lugar ya que existieron múltiples denuncias algunas de ellas por medio de redes sociales que evidenciaban la venta indiscriminada de alcohol a deshoras.
Así mismo en el sitio se comprobó que no existía la denominada “sana distancia” y los comensales solo consumían bebidas embriagantes sin alimentos, para colmar el hecho el horario de ventas no era el permitido, por lo que al constatar el hecho las autoridades procedieron a retirar a los parroquianos.
Cerca de una hora las acciones culminaron con la clausura temporal del establecimiento, para luego retirarse el “convoy” el cual continuará ejerciendo acciones aleatorias en bares, cantinas y restaurantes de la ciudad.