Slider

ROBAN HERRAMIENTAS DE PREDIO

Campeche, Camp, 22 de enero de 2021.- Amantes de lo ajeno ingresaron a una residencia en el barrio de Santa Ana, donde después de forzar la puerta trasera de una bodega se apoderaron de herramientas, siendo descubierto el hecho horas después por parte de los dueños quienes interpusieron su formal denuncia.

Los hechos fueron descubiertos en horas de la noche, esto cuando los dueños del predio situado en la calle Costa Rica con cruce en la Coahuila, se percataron que la puerta trasera estaba forzada por lo que al indagar vieron que fueron “visitados por amantes de lo ajeno”.

Ante la situación dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos motorizados al servicio de la Secretaria de Seguridad Publica quienes acordonaron el área, mientras los dueños indicaron que los “ratas” entraron a un cuarto donde se llevaron una palanca de las denominadas “pata de cabra”, una llave stilson y el control de garaje. 

Presuntamente los “cacos” ingresaron durante la mañana aprovechado que los moradores estaban trabajando, los cuales brincaron por el techo hasta llegar al patio, el caso fue denunciado ante el Ministerio Publico.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios