Slider

MOTOCICLISSTA LESIONADO EN EL BARRIO DE SANTA ANA.

Campeche, Camp, 23 de enero de 2021.- Un motociclista termino con heridas en el cuerpo esto después de impactarse contra un automóvil que le cerró el paso sobre las calles del barrio de Santa Ana, donde el afectado se tornó agresivo generando un conato de bronca en el sitio.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando el conductor del auto Chevrolet línea Aveo transitaba en preferencia sobre la calle Paraguay con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas.

Sin embargo al llegar al cruce con la Colosio, el automovilista realizo su alto de preferencia siendo impactado en el costado trasero izquierdo por la moto 150 tipo Chopper.

Derivado al impacto el “jinete” salió proyectado golpeándose fuertemente en el brazo izquierdo el cual alego que le dolina mucho, por lo que testigos dieron parte al número de emergencias, llegando agentes viales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Posterior a su estabilización el afectado se tornó violento contra el conductor del auto, donde afortuna mente elementos viales disuadieron el hecho evitando que haya agresiones, pasado poco más de 20 minutos los involucrados llegaron a un arreglo por el pago de los daños y gastos médicos.

Por lo que el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios