Slider

CONATO DE BRONCA EN ACCIDENTE

Campeche, Camp, 23 de enero de 2021.- Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho e transito esto cuando una motocicleta se termine impactando contra la parte trasera de un automóvil sobre la avenida López Portillo, generándose un conato de bronca.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de la tarde, esto cuando uno de los involucrados transitaba sobre la avenida antes señalada abordo del automóvil Nissan línea Versa con matrículas DJZ-36-08.

Donde al llegar al cruce de la calle Lezmar, el imprudente guiador dio vuelta sin percatarse de la proximidad de la motocicleta Italika línea 150 con placa 61CTH9 el cual terminó chocando en el costado derecho trasero derivado al denominado “cierre de circulación”.

Ante el impacto el “jinete” encaro al automovilista generándose una pelea verbal, mientras testigos dieron aviso al número de emergencias los cuales son demoraron en llegar evitando que el caso se salga de control, constatando que el “motero” el cual es repartidor no quiso la intervención de algún grupo de rescate.

Por su parte los “viales” controlaron el creciente tráfico de la avenida para evitar otro accidente, ordenando el retiro de los autos, al paso del tiempo ambas partes decidieron llegar a un arreglo para evitar que el accidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios